8ª Feria del Mueble de Zaragoza

8ª Feria del Mueble Zaragoza

Tejidos Reina, S.A. – participará en la próxima edición de la feria del mueble en Zaragoza, que abrirá sus puertas el próximo 22 de Marzo y permanecerá abierta hasta el 25 de Marzo. Nos encontrarás en el Pabellón 6 , Stands 2-4.
Logo Generalitat

Implantación de la Memoria de Sostenibilidad

TEJIDOS REINA, S.A. a través de la línea “Ayudas destinadas a la promoción de la economía sostenible en la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2021”, convocada por la CONSELLERIA DE ECONOMIA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTOS, COMERCIO Y TRABAJO“ ha recibido una subvención de 3000 € para la elaboración e implantación de la memoria de sostenibilidad”
7ª Feria del Mueble de Zaragoza

7ª Feria del Mueble Zaragoza

Tejidos Reina, S.A. participará en la próxima edición de la feria del mueble en Zaragoza, que abrirá sus puertas el próximo 21 de Enero y permanecerá abierta hasta el viernes 24 de Enero.
Fondos Feder

Digitalización del Área de logística destinada al mercado online

TEJIDOS REINA S.A. mediante el apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del PROGRAMA DE AYUDAS PARA PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV), ha obtenido la siguiente subvención para digitalizar el área de logística destinada al mercado online. Con el desarrollo del proyecto se ha implantado un Software de Gestión de […]